viernes, 16 de marzo de 2012

ESTRENOS CARTELERA 16/3/2012

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN
Director: Lynne Ramsay
Intérpretes: John C. Reilly, Tilda Swinton, Exra Millerm Siobban Fallon Hogan, Ashley Gerasimovich
Guión: Lynne Ramsay, Rory Kinnear
País: Reino Unido, USA
Género: Drama
Música: John Greenwood
Distribuidora: Vértigo Films


Sinopsis: Cuando Kevin, dos días antes de su decimosexto cumpleaños, realiza un acto terrible, su madre Eva se enfrenta a sus propios sentimientos que oscilan entre la pena y la responsabilidad. Eva tendrá que intentar hallar la respuesta a las incógnitas que la persiguen: ¿Alguna vez quiso a su hijo? ¿Cuánto de lo que Kevin hizo fue su culpa?








CONTRABAND

Director: Baltasar Kormákur
Intérpretes: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, Caleb Landry Jones, Diego Luna, Lukas Haas, J.K. Simmons
Guión: Aaron Guzikowski, basado en la película “Reykjavik-Rotterdam”
País: USA
Género: Acción
Música: Clinton Shorter
Distribuidora: Universal Pictures International Spain



Sinopsis: Chris Farraday dejó de ser delincuente hace tiempo, pero cuando su cuñado mete la pata en un asunto de drogas encargado por su jefe, Chris se ve obligado a hacer lo que mejor se le da para pagar la deuda de su cuñado, pasar de contrabando. No tarda en reunir a un equipo con la ayuda de su mejor amigo. Quieres hacer un último viaje a Panamá y así traer millones de dólares en billetes falsos, pero no todo sale como estaba previsto…











LA MONTAÑA RUSA
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Intérpretes: Ernesto Alterio, Verónica Sánchez, Alberto San Juan, Luis bermejo
Guión: Emilio Martínez-Lázaro, Daniela Fejerman
País: España
Género: Comedia romántica
Música: Roque Baños
Distribuidora: Alta Classics


Sinopsis: Tres amigos de la infancia, una chica y dos chicos, vuelven a encontrarse años después… la protagonista está hecha un lío. Es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y muchas y complicadas combinaciones.










DEVIL INSIDE
Director: William Brent Bell
Intérpretes: Bonnie Morgan, Suzan Crowley, Ionut Grama, Evan Helmuth, Simon Quaterman, Fernanda Andrade
Guión: William Brent Bell, Mathiew Peterman
País: USA
Género: Terror
Música: Brett Detar, Ben Romans
Distribuidora: Paramount Pictures Spain



Sinopsis: En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.










TAN FUERTE, TAN CERCA
Director: Stephen Daldry
Intérpretes: Tom Hanks, Sandra Bullock, Thomas horn, James Gandolfini, Max von Sydow, John Goodman, Viola Davis, Jeffrey Wright
Guión: Eric Roth
País: USA
Género: Drama
Música: Nico Muhly
Distribuidora: Warner Bros Pictures Inernationar España.


Sinopsis: Oskar Schell es un excepcional niño de once años: inventor amateur, francófilo, pacifista. Encuentra una misteriosa llave que le dejó su padre muerto en los atentados de 11S y comienza con una búsqueda que le llevará por los cinco barrios de Nueva York, donde se encontrará con al humanidad de todo tipo de supervivientes.








LAS MALAS HIERBAS
Director: Alain Resnais
Intérpretes: Sabine Azéma, André Dussollier, Anne Consigny, Mathieu Amalric
Guión: Alex Réval, Laurent Herbiet
País: Francia, Italia
Género: Comedia romántica
Música: Mark Snow
Distribuidora: Karma Films


Sinopsis: El robo de un bolso en la calle marcará el inicio de la relación sentimental entre Marguerite, piloto y dentista y Georges, un hombre solitario de pasado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario