miércoles, 21 de marzo de 2012

"THE DARK SHADOWS" ("SOMBRAS TENEBROSAS"), LO ÚLTIMO DE TIM BURTON

Ya podemos ver el tráiler de la próxima película que estrenará Tim Burton, “The dark shadows” (“Sombras Tenebrosas”). Que tiene como protagonista, como no, a Johnny Depp, su actor fetiche. El reparto se completa con: Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Alice Cooper, Jackie Earle Haley, Eva Green, Johnny Lee Miller, Chloe Moretz, Bella Heathcote, Gullover McGrath, Christopher Lee y Ray Shirley.


Está basada en un popular programa de televisión de los años setenta, protagonizado por las historias literarias más populares del terror.



Sinopsis: En 1752, Joshua y Naomi Collins se van, con su hijo Barnabas, a Liverpool para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Barnabas se convierte con los años en un hombre rico y poderoso, pero comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard. Ella es una bruja y le condena a un destino peor que la muerte, le convierte en vampiro y le entierra vivo. 200 años después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.



Aquí os dejo el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario