jueves, 19 de enero de 2012

¡ESTA PELÍCULA ES MUDA (“THE ARTIST”)! ¡DEVUÉLVANME MI DINERO!

La cadena de cines más grande de Reino Unido, Odeon, ha tenido que devolver el dinero de las entradas a muchos espectadores. Aunque la película “The artist” haya conseguido 3 Globos de Oro, esté nominadísima en los BAFTA y parezca ser una de las películas del año; a los espectadores británicos parece que no les hace mucha gracia que sea muda y han demandado que se les devuelva el dinero, ya que alegan que no sabían que se trataba de una película muda… que digo yo, si con lo que se ha promocionado y se ha hablado de esta película, si no sabían que era muda… ejem, ejem… ¡en qué mundo viven!


Al principio la cadena de cines británica se negó a devolver el dinero a la gente, pero al final han tenido que claudicar; eso sí tienen sus requisitos, sólo se devuelve el dinero a aquellos espectadores que hayan pasado menos de 10 minutos en la proyección.
Yo creo que antes de ir a ver una película uno se debería informar un poquito de lo que va a ver ¿no?, sobre todo para no gastarse el dinerito en vano, que no está la cosa para desparramar y para no llevarte luego una decepción, en fin… ¿vosotros qué opináis?

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar